domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Dónde está el amor verdadero?…

Este verano he descubierto la felicidad y una gran mentira…
¿Por qué he decidido contaros algo tan privado? No tengo clara la respuesta (quizás vosotr@s me la podáis dar…). Supongo que necesito escupir mis fantasmas; a lo mejor porque deseo decir en voz alta que este amor de verano me ha hecho descubrir lo que realmente NO quiero de una relación.
Sam me hizo ver cómo podía ser mi ideal de hombre aunque, finalmente, resultase no ser él. Espero sacarme esta espina que llevo clavada en el corazón y que tanto me hace sufrir. Y si, además, mis relatos sobre Sam pueden ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo, entonces creeré que amarle ha valido la pena...
Llevo desde los 15 años saliendo con hombres, tengo 30 años y aún no he encontrado el amor de mi vida…
¡Adiós a los amores fugaces! ¡Adiós a los rollos de una noche de verano!
¡Viva el amor verdadero! (¿dónde está?, por cierto…).

2 comentarios:

Gemma Duran dijo...

De las experiencias se aprende mucho... tarde o temprano todo llega pero no te encierres en ti, sobretodo!!

Un abrazo grande

Gemma

Anónimo dijo...

La crisis existencial de Sara tiene solución

Sara, leí tu carta sobre tu crisis existencial, como mileurista, y tu incapacidad de encontrar estabilidad sentimental. Quizás yo te pueda echar una mano en lo último, pues soy directora de la agencia matrimonial Samsara. Te ofrezco unos consejos que también pueden ayudar a otras personas. En primer lugar, intenta ser más precavida en tus relaciones amorosas y evita confundir “amor” con “enamoramiento” ya que son cosas muy diferentes. Tu proceso fue: me gusta, me ilusiono, lo idealizo, y después la gran desilusión: ¡estaba casado! Lo importante no es sólo encontrar pareja, sino también elegir bien para poder disfrutar de una relación satisfactoria y duradera. Cuando conozcas a una persona que te guste, date tiempo para conocerla y descubrir que tenéis en común. Y pregúntate: ¿Es compatible conmigo?, ¿seré feliz con una persona así? Entonces podrás mantener una relación sentimental, sin temor a “engancharte” y crearte expectativas cuando lo único que hay es simplemente sexo. Te invito a que nos conozcas y descubras por ti misma una nueva manera, más segura y rápida, de encontrar personas que, como tú, son libres y desean comprometerse en una relación de pareja.

Un cariñoso saludo.

M. del Carme Banús
Directora de la Agencia Matrimonial Samsara.
www.samsara.es