viernes, 12 de septiembre de 2008

Un paseo por la playa…

Tras la comida, todos se fueron a hacer la siesta… Apenas había probado bocado y estaba un poco agitada como para intentar dormir. Decidí dar una vuelta y explorar la extensa playa. Cuando ya estaba en la orilla caminando unos metros y recogiendo algunas conchas, apareció por detrás Sam.

Me preguntó si podía acompañarme; de nuevo, las mariposas volaban en mis tripas… Asentí con una sonrisa y mis mejillas rojas como dos pimientos. Estuvimos más de una hora caminando por la playa mientras él, como buen reportero, lanzaba al vuelo mil preguntas.


Me contó que trabajaba para una revista de viajes que le permitía estar siempre en acción en cualquier lugar del globo; se consideraba un nómada y su país, Dinamarca, le parecía frío y aburrido. Por supuesto, Sam había estado varias veces en España y conocía muy bien Barcelona, decía que era un destino ideal para vivir. Así, hablando de nuestras cosas, nos pasó la tarde volando; de cuando en cuando, nos parábamos para contemplar el mar, la espesura de la selva o los cocos caídos en la arena y un silencio cargado de emoción nos invadía; entonces, Sam volvía a cargar su arma que él usaba a la perfección: su mirada arrebatadora que tanto me inquietaba. De vez en cuando nuestras pieles calientes por el sol se rozaban con un movimiento involuntario y volvía ese silencio incapaz de describir.

1 comentario:

LURDES REINA dijo...

Hola Sara,

Voy a parafrasear a Guy Corneau, psicoanalista canadiense. "INEVITABLEMENTE, CASI INEVITABLEMENTE, LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA EN QUE NO PODEMOS MAS... ¿Y SI PRECISAMENTE ESTE MOMENTO DIFICIL Y DELICADO FUERA LA OCASION PARA LIBERARNOS, PARA CONVERTIRNOS AL FIN EN CREADORES CONSCIENTES DE NUESTRA PROPIA VIDA)"

Esa fue mi experiencia...

Mi blog www.lurdesreina.blogspot.com
Encontrarás más información sobre el método con el que trabajo, el mismo que me condujo a mi a ser creadora de mi propia vida, de lo esencial que habita en mi...

Un saludo cordial

Lurdes Reina